FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 
24/08/2010

Nuevo gerente actuarial de Liberty Seguros

GACETILLA DE PRENSA | Desde Liberty Seguros comunicamos el ingreso de Fernando Weinstabl como Gerente Actuarial de la compañía. Entre otras funciones, tiene a su cargo el análisis de la información siniestral con el objetivo de establecer parámetros para la determinación de las tarifas de todos los productos de la compañía, la administración de los contratos […]
Fernando Weinstabl

GACETILLA DE PRENSA | Desde Liberty Seguros comunicamos el ingreso de Fernando Weinstabl como Gerente Actuarial de la compañía. Entre otras funciones, tiene a su cargo el análisis de la información siniestral con el objetivo de establecer parámetros para la determinación de las tarifas de todos los productos de la compañía, la administración de los contratos de reaseguro, etc. Fernando reporta directamente a Susana Agustín, Presidente de Liberty Seguros.

Perfil del nuevo Gerente
Fernando Weinstabl es Actuario recibido en la Universidad de Buenos Aires, Contador, egresado de la Universidad del Salvador, y posee un Master en Negociación (Universidad de Belgrano). Se desempeñó como analista técnico y supervisor de suscripción en consolidar ART y desde 2004 integró Provincia ART como Gerente de Riesgos. Entre 1999 y 2004 tuvo un primer paso por Liberty Seguros, primero como Actuario Sr. y luego como Gerente del área. En los últimos años se desempeñó como Asesor Actuarial independiente.

24/8/2010

 

 

Expertos