FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 
24/08/2010

Bodegas Familia Schroeder distribuirá sus productos a través de Fratelli Branca

GACETILLA DE PRENSA | La Bodega Familia Schroeder formalizó -a partir de agosto- un acuerdo de distribución exclusiva en la Argentina con Fratelli Branca Destilerías S.A., para todas sus líneas de espumantes y vinos. Fratelli Branca Destilerías S.A. ha sido elegida por su amplia red comercial, la calidad de su portfolio de productos, su seriedad […]

GACETILLA DE PRENSA | La Bodega Familia Schroeder formalizó -a partir de agosto- un acuerdo de distribución exclusiva en la Argentina con Fratelli Branca Destilerías S.A., para todas sus líneas de espumantes y vinos.

Fratelli Branca Destilerías S.A. ha sido elegida por su amplia red comercial, la calidad de su portfolio de productos, su seriedad comercial y su trayectoria de prestigio en la Argentina y en el mundo, desde 1845.

Bodega Familia Schroeder, ubicada en la localidad de San Patricio del Chañar, provincia de Neuquén, es el emprendimiento de una familia cuya trayectoria siempre estuvo comprometida con la excelencia.

Posee 140 hectáreas de viñedos propios en un terruño excepcional, e instalaciones de vanguardia que le permiten elaborar productos de calidad superior.

Las líneas de productos de la bodega, que ahora estarán disponibles para más consumidores, son:

Espumantes:
Rosa de los Vientos, Deseado y Saurus Patagonia Extra Brut.

Vinos:
Familia Schroeder, Saurus Barrel Fermented, Saurus Patagonia Select y Saurus.

24/8/200