FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

24/08/2010

Faltazo empresario al acto en la Casa Rosada por Papel Prensa

ADELANTO | El acto en la Casa Rosada que presentó un informe con antecedentes de la venta de la papelera Papel Prensa SA no tuvo ninguna de las habituales asistencias de empresarios, generalmente de los sectores industriales, comerciales y financieros. Según pudo averigual FortunaWeb, durante la tarde de este martes y el lunes el Gobierno […]
Fuente: Captura de TV - C5N

ADELANTO | El acto en la Casa Rosada que presentó un informe con antecedentes de la venta de la papelera Papel Prensa SA no tuvo ninguna de las habituales asistencias de empresarios, generalmente de los sectores industriales, comerciales y financieros.

Según pudo averigual FortunaWeb, durante la tarde de este martes y el lunes el Gobierno había cursado las invitaciones con la intención de reunir (y mostrar apoyo) de miembros de la Unión Industrial Argentina (UIA) y la Asociación de Bancos Argentinos (ADEBA). De este último grupo empresario, algunos titulares de entidades financieras se excusaron aduciendo viajes y complicaciones de agenda.

En tanto, la UIA emitió un comunicado de prensa a las 17:30 horas informando que la Junta Directiva de la institución resolvió “por unanimidad por los miembros que la integran” abstenerse de participar.

Entre las ausencias con aviso también fueron Federico Nicholson (Ledesma), Osvaldo Cornide, Ignacio De Mendiguren, Jorge Brito (Banco Macro) y Daniel Funes de Rioja (COPAL).

Ampliaremos

24/8/2010

Archivado en: