FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

25/08/2010

Formalizan la prohibición de cargos de conexión para ex usuarios de Fibertel

La medida fue publicada en el Boletín Oficial. Los proveedores de Internet que reciban a clientes Fibertel no podrán tampoco cobrar abonos más caros de los que ya pagaban los usuarios. La resolución 102 fue dispuesta por la Secretaría de Comunicaciones y formalizada a través del Boletín Oficial. En adelante, los proveedores de Internet que […]

La medida fue publicada en el Boletín Oficial. Los proveedores de Internet que reciban a clientes Fibertel no podrán tampoco cobrar abonos más caros de los que ya pagaban los usuarios.

RESOLUCIÓN. Los proveedores que absorban a clientes de Fibertel no podrán cobrar cargos de conexión
RESOLUCIÓN. Los proveedores que absorban a clientes de Fibertel no podrán cobrar cargos de conexión

La resolución 102 fue dispuesta por la Secretaría de Comunicaciones y formalizada a través del Boletín Oficial.

En adelante, los proveedores de Internet que reciban a los clientes de Fibertel no podrán cobrar derechos de conexión o de instalación ni abonos más caros de los que ya pagaban los usuarios de la ex licenciataria.

Así quienes absorban a quienes migran no deberán percibir “bajo ningún concepto” alquiler de módem o cualquier otra cargo de acceso a Internet.

La Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC) difundió, además, a través de una solicitada publicada en los principales matutinos porteños, la última parte del listado de proveedores que ofrecen servicios de Internet en todo el país.

En la lista figuran licenciatarios de Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, Salta, San Luis, San Juan, Santa Cruz, Santa Fe, Santiago del Estero, Tierra del Fuego y Tucumán.

25/8/2010

Archivado en: , ,

 

 

Un pensamiento en “Formalizan la prohibición de cargos de conexión para ex usuarios de Fibertel”

  1. Una mentira mas,en Santa Fe,Rosario mas precisamente las empresas que enumeran no son proveedoras de internet familiar, aca es arnet,speedy,fibertel o express(cable local que cubre una parte de la ciudad) si no a joderse y volver al dial-up.

Los comentarios están cerrados.