FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

25/08/2010

Mastellone recuperó por U$S 3 millones una empresa de fletes

Se trata de Con-Ser, una firma que había sido vendida en el 2000 y que distribuye productos de La Serenísima y Danone. La compra es estratégica para generar una integración vertical. Mastellone Hermanos, propietarios de la láctea La Serenísima, adquirió el 100% del paquete accionario de la compañía de transporte de leche Con-Ser S.A. por […]

Se trata de Con-Ser, una firma que había sido vendida en el 2000 y que distribuye productos de La Serenísima y Danone. La compra es estratégica para generar una integración vertical.

PASCUAL MASTELLONE. Fundador de La Serenísima.

Mastellone Hermanos, propietarios de la láctea La Serenísima, adquirió el 100% del paquete accionario de la compañía de transporte de leche Con-Ser S.A. por una suma de U$S 3 millones, según indicó la compañía láctea por medio de un comunicado enviado a la Comisión Nacional de Valores.

La compra es clave para generar una integración vertical. Con sede en la localidad bonaerense de General Rodríguez, la empresa en cuestión se dedica a la recolección y transporte de leche desde los tambos hasta las plantas industriales de Mastellone Hnos. y Danone Argentina.

La empresa había sido vendida en el 2000 a la empresa Multitrans S.A. por U$S 6,1 millones.

25/8/2010

Archivado en: , ,