FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

25/08/2010

Las empresas ganadoras en la fiesta de los Premios Fortuna

Todos los ganadores, sector por sector. L’Oreal se llevó el galardón como la mejor e YPF obtuvo el reconocimiento a mayor facturación. L’Oreal Argentina fue la gran ganadora en la noche de los Premios Fortuna, que se entregaron este martes en el Ballroom del Faena Hotel + Universe. La empresa de belleza ganó como mejor […]

Todos los ganadores, sector por sector. L’Oreal se llevó el galardón como la mejor e YPF obtuvo el reconocimiento a mayor facturación.

GANADORES. Representantes de las empresas ganadores junto a sus premios.

L’Oreal Argentina fue la gran ganadora en la noche de los Premios Fortuna, que se entregaron este martes en el Ballroom del Faena Hotel + Universe. La empresa de belleza ganó como mejor de su rubro y obtuvo el galardón de oro a mejor empresa argentina de 2009.

La petrolera YPF S.A. fue seleccionada como mayor empresa argentina de 2009 para recibir el Premio Fortuna de Plata, que reconoce a la factuación más alta. En tanto, este año y por primera vez, se entregó un reconocimiento a la trayectoria empresaria, que fue para Pascual Mastellone (80), director de la láctea Mastellone Hermanos SA.

“Cuando tenía 30, mi objetivo era consolidar la empresa a los 40. Ahora tengo 80 y mi plan es retirarme a los 88”, dijo Mastellone.

  • SECTOR POR SECTOR, LOS PREMIADOS
MEJOR EMPRESA. Germán Herrera, director general de L'Oreal Argentina.

Mejor empresa química:
Petroquímica Comodoro Rivadavia
Es una empresa privada con más de 80 años de trayectoria en la Patagonia. En los últimos años, expandió su actividad industrial y comercial hacia distintas regiones del país y del mundo.

Mejor empresa de retail: Frávega
Empresa argentina con 100 años de trayectoria y más de 90 sucursales en todo el país. Además, actualmente es la empresa líder en el mercado de electrodomésticos.

Mejor energética: Central Puerto
Central Puerto fue la primera empresa generadora en ser privatizada y comenzó su comercialización de energía en abril de 1992. Su potencia instalada supera los 2.100 Mega Watts, lo que representa, aproximadamente, el 8,9% de la generación total de energía del país.

Mejor empresa de cosmética y cuidado personal: L’Oreal Argentina
L’Oréal es la compañía de cosméticos número uno del mundo. Tiene presencia en más de 130 países, 23 marcas de nivel internacional y centros de investigación en Europa, Asia y América.

Mejor empresa papelera: Ángel Estrada y Cía
es una empresa argentina con más de 130 años en el país y hoy es sinónimo de vanguardia en materia de tecnología, procesos productivos y desarrollo de productos escolares y de oficina. Como el año pasado, recibe el premio de la revista Fortuna.

25/8/2010

Páginas: 1 2 3

Archivado en:

 

 

Expertos