FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

26/08/2010

Google se alista para lanzar la versión local de YouTube

La versión argentina permitirá subir y descargar videos con contenido local. También incluirá ingresos por publicidad en línea en las páginas con más tráfico. Google lanzará en septiembre próximo la versión local de YouTube. Para concretar la apertura, el buscador cerró un acuerdo con la Sociedad Argentina de Autores y Compositores (Sadaic), que cobrará derechos […]

La versión argentina permitirá subir y descargar videos con contenido local. También incluirá ingresos por publicidad en línea en las páginas con más tráfico.

YOUTUBE. En septiembre se lanza la versión local.
YOUTUBE. En septiembre se lanza la versión local.

Google lanzará en septiembre próximo la versión local de YouTube. Para concretar la apertura, el buscador cerró un acuerdo con la Sociedad Argentina de Autores y Compositores (Sadaic), que cobrará derechos por los videos cuyas obras estén dentro del régimen de protección.

YouTube aplicará un modelo de negocios para rentabilizar el motor de búsqueda a través de publicidad relacionada con los contenidos. La empresa dará la posibilidad de optar por tener avisos en páginas de usuarios y compartir con ellos los ingresos, según El Cronista.

El lanzamiento muestra que el mercado de videos se ha vuelto competitivo. La red social Facebook presentó la semana pasada Facebook Live, un canal de video en streaming on line que posibilita a usuarios ver los contenidos audiovisuales al mismo tiempo en que se descargan.

26/8/2010

Archivado en:

 

 

Expertos