FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

27/08/2010

Por la turbulencia interna, JP Morgan aconseja vender bonos argentinos

El banco de inversión fundamenta su sugerencia en los problemas internos que afronta el país y el contexto externo. No descarta que, como su valor creció en forma exponencial en los últimos tiempos, los papeles argentinos estén sobrevaluados. El enrarecimiento del clima político interno luego del caso Fibertel y la polémica abierta con Papel Prensa […]

El banco de inversión fundamenta su sugerencia en los problemas internos que afronta el país y el contexto externo. No descarta que, como su valor creció en forma exponencial en los últimos tiempos, los papeles argentinos estén sobrevaluados.

ESCALADA. Para JP Morgan, los bonos argentinos tocaron su techo y es momento de vender.
ESCALADA. Para JP Morgan, los bonos argentinos tocaron su techo y es momento de vender.

El enrarecimiento del clima político interno luego del caso Fibertel y la polémica abierta con Papel Prensa comienza a repercutir en el valor de los bonos argentinos. El contexto externo, con desalentadores datos de la economía norteamericana, tampoco ayuda.

En este marco, los inversionistas cuidan sus decisiones. Y teniendo en cuenta que en el mundo emergente los bonos argentinos son los que más crecieron en lo que va del año, el banco JP Morgan ya avisó a sus clientes que es un buen momento para vender y evitar sorpresas desagradables.

Según informa el diario El Cronista, JP Morgan dio señales de alerta sobre la economía nacional: “Ahora los precios de los activos argentinos confrontan un ambiente global y doméstico menos positivo”, lo que se traduce en aconsejar la toma de ganancias a sus inversores.

27/08/2010

Archivado en: , , ,

 

 

Un pensamiento en “Por la turbulencia interna, JP Morgan aconseja vender bonos argentinos”

  1. ¿Estos no eran los USAdos que decían que todo estaba bien en EEUU… mientras se robaban todo?

    seguramente los mismos que le daban letra a los cipayos opositores que pronosticaban un dolar a 20 pesos..

    ¡Goriloides háganles caso! Así la patria GANA

Los comentarios están cerrados.

Expertos