FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

27/08/2010

INDEC: Las ventas en centros comerciales crecieron 37,9% en julio

Para el INDEC la suba de precios en estas bocas acumula 3,6% y la facturación alcanzó más de $1.000 millones. La venta por unidades en centros comerciales aumentó 37,9% en julio con relación al mismo mes del año pasado, mientras que los precios crecieron 7,7% bajo la misma comparación, según informó este viernes el Instituto […]

Para el INDEC la suba de precios en estas bocas acumula 3,6% y la facturación alcanzó más de $1.000 millones.

La venta por unidades en centros comerciales aumentó 37,9% en julio con relación al mismo mes del año pasado, mientras que los precios crecieron 7,7% bajo la misma comparación, según informó este viernes el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC).

A su vez, en siete meses la suba de precios acumulada es de 3,6%, de acuerdo a los datos oficiales. En julio la facturación alcanzó a 1.010,2 millones de pesos, lo que implica un alza interanual de 33%.

Entre otras cosas, la mejora en las ventas obedece a las distintas promociones de pagos en cuotas lanzadas por cadenas de electrodomésticos.
La Encuesta de Centros de Compra (shopping centers) relevó la situación en 33 centros de compras, de los cuales 17 se encuentran en la Ciudad de Buenos Aires y los 16 restantes en el conurbano bonaerense.

27/8/2010

Archivado en: ,