FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

30/08/2010

Con nuevos modelos, Ford peleará el mercado indio

El fabricante de automóviles lanzará ocho nuevos modelos en la India. El plan, programado hasta 2015, forma parte de una estrategia de expansión en ese país, impulsado por el fuerte crecimiento que viene registrando. Ford tiene grandes planes para la India. Así lo confirmo el presidente de la compañía en la región de África y […]

El fabricante de automóviles lanzará ocho nuevos modelos en la India. El plan, programado hasta 2015, forma parte de una estrategia de expansión en ese país, impulsado por el fuerte crecimiento que viene registrando.

FORD. Apuesta fuerte al mercado de la India.
FORD. Apuesta fuerte al mercado de la India.

Ford tiene grandes planes para la India. Así lo confirmo el presidente de la compañía en la región de África y Asia-Pacífico, Joe Hinrichs, quien agregó que los clientes indios valoran las características de los modelos de la firma, entre las que destacan la eficiencia en el consumo de combustible, la calidad, la seguridad y las características de conducción.

“Hasta mediados de esta década lanzaremos ocho nuevos vehículos en India de nuestras plataformas globales, en los segmentos apropiados para este mercado”, resaltó Hinrichs.

Esos nuevos modelos formarán parte de la cartera de productos globales de Ford. El último lanzamiento en ese país fue el modelo Figo. La introducción de ese nuevo modelo en el mercado Indio y su exportación a otros países forma parte de una inversión de U$S 500 millones realizada por la compañía para ampliar la capacidad de producción y para poner en marcha una planta de fabricación de motores en India.

30/8/2010

Archivado en: ,

 

 

Expertos