FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Estilo

31/08/2010

Ganadores del sorteo de novelas históricas

Resultado del concurso por cuatro ejemplares de "Las cuatro estaciones", de Laurel Corona.

En ocasión del Día de la Secretaria, el próximo 4 de septiembre, sorteamos entre los lectores de FortunaWeb cuatro ejemplares de la novela histórica Las cuatro estaciones, de Laurel Corona, profesora de Literatura y Humanidades de San Diego City College.

SINOPSIS
La obra está ambientada en la Venecia del siglo XVIII, donde viven las hermanas Chiaretta y Maddalena. Abandonadas en los escalones del Ospedale della Pietà en su más tierna infancia, poco a poco se sentirán como en su casa en la famosa academia de música de ese hogar de huérfanas. La poderosa voz de soprano de Chiaretta le abre la puerta al casamiento con un aristócrata veneciano, y ella se convertirá en una de las mujeres más poderosas de la ciudad.

Maddalena, por su parte, será una virtuosa del violín y la secreta musa del compositor Antonio Vivaldi.

REGLAS DE PARTICIPACIÓN

  • Los participantes deberán ser exclusivamente de territorio argentino. La inscripción en el sorteo estará abierta hasta las 10:00 a.m. del sábado de 4 de septiembre.
  • Se aceptará sólo 1 (una) inscripción por persona. Los datos consignados deberán ser auténticos y verdaderos.
  • Los ganadores serán notificados por correo electrónico (y teléfono). Los nombres serán publicados en este espacio el lunes 6 de septiembre.
  • Los premios serán enviados a los domicilios indicados por correo postal. La participación del sorteo implica la aceptación de los presentes términos y condiciones.

GANADORES DEL SORTEO

* Hugo Alberto Moreno, de ciudad de Córdoba (Córdoba)

* María José Bedino, de Chivilcoy (Buenos Aires)

* Mario Rodolfo Larumbe, de Posadas (Misiones)

* Estela Marta Escudero de Kelly, de Buenos Aires.

31/8/2010
Actualizado:  6/9/2010 – 2 Pm

 

 

Expertos