FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Tecnología

09/09/2010

Dell presentará su tablet en la Argentina antes de fin de año

EXCLUSIVO | Se trata del Streak, que viene con pantalla de 5 pulgadas de alta resistencia, teléfono y todas las opciones de conectividad. La empresa está homologando el producto en el mercado local.
STREAK. El modelo fue testeado en exclusiva por este medio.

Por Federico Aikawa * y Juan Pablo De Santis **

La fabricantes de computadoras Dell Argentina informó que está en tratativas para traer su mini-tablet al mercado argentino. Así lo confirmó este jueves Darwin Romero, Gerente Regional de Desarrollo de Negocios para Latinoamérica, a FortunaWeb.

Por estos momemos el modelo Dell Streak está en etapa de análisis comercial y en período de homologación ante las autoridades regulatorias argentinas. El dispositivo tiene pantalla de 5 pulgadas ultra resistente (conocida como Gorilla Screen) y posee todas las opcioens de conectividad: teléfono, Bluetooth, WiFi y 3G.


VIDEO. Prueba de resistencia de pantalla del modelo Streak.

A diferencia del iPad (Apple), la Streak posee doble cámara para poder realizar videollamadas y una de ellas es de 5 megapíxeles con autofoco. El sistema operativo es Android 1.6 (de Google), aunque antes de fin de año estará disponible con la versión 2.2.

También cuenta la posibilidad de ser utilizada como teléfono, aunque por su gran tamaño no resulta cómodo para las manos pequeñas.

* Editor de Perfil.com y ** Editor de FortunaWeb

9/9/2010

Páginas: 1 2 3 4 5

Archivado en: , ,

 

 

Expertos