FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Tecnología

10/09/2010

Sony lanza PlayStation Move para competir con la Wii

Apuntará al segmento de familias y público joven. El nuevo producto capta movimientos rápidos y sutiles. Quienes tienen PlayStation 3 sólo tendrán que comprar un kit de accesorios.


Fuente: Sony

La consola Wii de Nintendo ya tiene competidor. Se trata de Sony que lanzó el control de movimiento PlayStation Move para la consola PlayStation 3.

Este control de movimiento ofrece una navegación intuitiva de personajes y objetos dentro de los videojuegos detectando el movimiento preciso, el ángulo y la posición absoluta del espacio en 3D, lo cual permite a los usuarios jugar de forma intuitiva, como si ellos mismos estuvieran dentro del juego.

Una de las características del control, es que puede captar movimientos rápidos y también sutiles e incluye una cámara que tiene un micrófono que reconoce la voz del jugador en juegos.

El producto estará a  la venta en Sony Styles Stores a partir del 21 de septiembre, día del lanzamiento mundial.

PLAYSTATION MOVE. Sale a competir con la Wii, de Nintendo.
PLAYSTATION MOVE. Sale a competir con la Wii, de Nintendo.

Quienes tengan la PlayStation3 (PS3) sólo deberán actualizar el firmware para jugar con PlayStation Move, tras comprar el combo de accesorios, que costará $ 899 e incluye un controlador de movimientos, la cámara Eye y un videojuego, el Sport Champions, con seis juegos.

Cada controlador es para un jugador; en caso de más jugadores simultáneos (hasta cuatro), hay que comprar los controladores aparte, a $399 cada uno.

10/9/2010

Archivado en: , , , ,

 

 

Expertos