FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 
11/09/2010

Ahora Chemo, Vicentin, Los W y Dreyfus no comprarán Milkaut

En julio pasado el consorcio empresario había iniciado hace un mes las gestiones para adquirir la empresa láctea. Acreedores no aceptaron reestructuraciónde de deuda.

El consejo Directivo de la Asociación de Unión Tamberos (AUT) y un grupo inversor conformado por cuatro compañías –Chemo, Vicentin, Los W y Louis Dreyfus– informaron que dieron por terminadas sin éxito las negociaciones, para la venta de la mayoría accionaria de la empresa láctea Milkaut de la provincia de Santa Fe.

En un comunicado conjunto señalan que “tras un período de exclusividad de 30 días para realizar una auditoría y negociar la venta, la decisión fue tomada de común acuerdo debido, principalmente, a que algunos bancos acreedores no aceptaron la propuesta de reestructuración de deuda realizada”.

La AUT indicó que “dado que no se concretaron los objetivos deseados, los accionistas continuarán trabajando normalmente en la búsqueda de alternativas para lograr la capitalización de la compañía, y brindando todas las garantías necesarias para el normal funcionamiento de la empresa”.

Por su parte, el grupo inversor señaló que “se hicieron todos los análisis y esfuerzos posibles para concretar la operación”.

10/9/2010

Archivado en:

 

 

Expertos