FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

16/09/2010

Banda ancha: Sion se queda con la operación de UOL Sinectis

La firma argentina busca posicionarse como el proveedor independiente de conectividad con mayor presencia en el país. Ya ofrece sus servicios en 340 localidades.

Luego de un año de negociación, Sion anunció la compra del 100% de la brasileña UOL Sinectis por lo que se convirtió en el cuarto proveedor de internet del país y el de mayor cobertura nacional.

La operación se está desarrollando desde principios de 2009 con el propósito de aumentar el área de cobertura de sus servicios y posicionarse como el proveedor independiente de conectividad con mayor presencia a nivel nacional.

Así los servicios llegan a más de 340 localidades y –en adelante- abarcará a más de 1.000 nuevas localidades que estarán operativas antes de fin de año. El objetivo es alcanzar los 200.000 clientes en todo el país.

“No descartamos la posibilidad de concretar nuevas adquisiciones en el futuro”, declaró en un comunicado Luis Quinelli, presidente de Sion. El fideicomiso de inversión que permitió esta operación fue estructurado y administrado por la empresa fiduciaria Benefiducia.

16/9/2010

Archivado en: , ,