FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

16/09/2010

Fontevecchia habló sobre el crecimiento regional en la Worldwide Magazine Marketplace

Editorial Perfil SA participa del encuentro de editores junto a 94 empresas periodísticas de todo el mundo. El evento finaliza el viernes 17, en San Pablo, Brasil.

Jorge Fontevecchia, presidente y CEO de Editorial Perfil SA, expresó que “Sudamérica podría convertirse en la próxima Asia” en relación al potencial de crecimiento económico de la región e invitó a editores de todo el mundo a mirar hacia el sur del continente.

Fontevecchia participa de la Worldwide Magazine Marketplace (WMM), que organiza la Federación Internacional de Prensa (FIPP, por sus siglas en inglés) que se realiza en San Pablo, Brasil, el 16 y 17 de septiembre.

Chris Llewellyn, presidente de la FIPP, abrió el evento este jueves agradeciendo a los patrocinadores y editoriales que han formado parte de la WMM en los últimos diez años.

Este año el evento ha atraído 250 editores de 94 empresas de 30 países. Entre los expositores se encuentran las compañías editoriales más grandes del mundo como Bonnier, The New York Times Syndicate, Mondadori, Meredith y BBC Magazines.

Fuente: FIPP

16/9/2010

Archivado en:

 

 

Expertos