FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

21/09/2010

Vuelven las 50 cuotas: ahora para financiar la compra de motos

Las empresas otorgarán créditos con tarjetas del Banco Nación. Zanella será la primera en ofrecer estos planes, que se harían extensivos en las otras marcas.
MOTOS. Se podrán comprar en 50 cuotas sin interés.
MOTOS. Se podrán comprar en 50 cuotas sin interés.

La compra en 30 cuotas sin interés para los electrodomésticos ahora se extiende al segmento de las motos. Se trata de un segmento que logró disparó sus ventas ese año.

EL DATO
La cantidad de motos 0 Km patentados en agosto ascendió a 49.643 unidades, lo que representa un incremento del 78% comparado con igual mes de 2009, informó la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA).

Zanella fue la primera en apostar a estos planes. El lunes anunció que lanzará esta semana la posibilidad de poder adquirir una moto a través de 50 cuotas sin interés .

Según informa el diario El Cronista, el plan será canalizado en principio a través del Banco Nación. Y estimó que en las próximas semanas se sumarán otros fabricantes.

Además, precisa que con la presencia de ejecutivos de Honda, Motomel, Zanella, Yamaha y Juki Argentina el sector buscará una “mayor protección” frente a la importación de China. “Hoy eso está absolutamente liberado y es por eso que el mercado se encuentra tan desvirtuado y tan desfavorable para quienes producen”, señalaron.

21/9/2010

Archivado en: ,

 

 

Expertos