FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 
22/09/2010

Con FullEXIT, las marcas premium desembarcan en el mercado de las compras grupales online

Gacetilla de Prensa | Las marcas top tendrán su lugar. El modelo de e-commerce más exitoso en Estados Unidos y Europa llega a la Argentina de la mano de las empresas más destacadas del país.

FullEXIT, la nueva plataforma de compras grupales online, se lanza al mercado en nuestro país con una propuesta diferencial: ofrecer en su sitio descuentos de marcas Premium. Tamara Di Tella, el Spa Belgrano de Susana Noguera y Sushi Phone, entre otras, serán las primeras empresas en otorgar grandes beneficios a los usuarios.

Diego Sternberg, Ingeniero Industrial graduado en el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA), MBA en la Universidad de Stanford (Estados Unidos) y ex-consultor de The Boston Consulting Group, vio en el sistema de compras grupales la fórmula perfecta para beneficiar tanto a las empresas como a los consumidores. “FullEXIT ayuda a que las marcas premium capten nuevos clientes al publicar un descuento que permanece online durante 24 horas. Los usuarios, si concretan cuatro recomendaciones, obtienen un voucher gratuito con descuentos en productos y servicios de las marcas más destacadas”, explica Sternberg, fundador de FullEXIT.

Para el primer año FullEXIT prevee una inversión inicial  entre 800 mil y 1 millón de dólares, una fuerte apuesta de crecimiento al proyecto que inicialmente desembarcará en 12 ciudades, entre ellas, Buenos Aires, Tucumán, Córdoba, Rosario, Mendoza, La Plata y Santa Fé; todas con una población de más de 250.000 habitantes.

FullEXIT ya cuenta con un sitio en internet para que los usuarios puedan registrarse por anticipado, antes de su lanzamiento oficial, previsto para el martes 21 de septiembre a las 00:00 hs. Los usuarios que se registren y sumen más amigos durante el mes de septiembre participarán por $10.000 en premios.

El primer cupón ofrecerá un descuento de 70% para utilizar en Spa Belgrano de Susana Noguera, en una limpieza facial con la mejor tecnología disponible que incluye cama de ozono terapia, ducha solar y diagnóstico facial. “Creemos que internet es un excelente medio para llegar a nuestros clientes y  por eso buscamos una plataforma que presente opciones de la más alta calidad con descuentos importantes”, afirma Patricio Siconolfi, gerente general del Spa Belgrano.

Durante la segunda semana online del sitio, se ofrecerá un descuento en Tamara Di Tella. “El modelo de promoción nos parece interesante para adquirir nuevos clientes. FullEXIT trae al mercado una plataforma que permite lanzar este tipo de propuestas con descuentos cuidando el valor de la marca. Tenemos muchas expectativas para el lanzamiento y creemos en el éxito de la primera campaña que haremos utilizando este nuevo canal de comercialización”, comenta Tamara Di Tella.

Los responsables de FullEXIT ya anticiparon que están trabajando con vistas al verano, cuando la plataforma de descuentos online también ofrecerá beneficios en servicios de entretenimiento, gastronomía, espectáculos y cuidado personal para disfrutar en Mar del Plata, Punta del Este y Pinamar, entre otros destinos.

La tradicional pizzería Michi festeja sus 46 años con FullEXIT

En el mes de septiembre, la tradicional pizzería Michi, ubicada en el barrio de Belgrano, cumplirá 46 años y decidió festejarlo de la mano de FullEXIT. Para celebrar el aniversario, los amantes del buen comer podrán disfrutar una pizza a la piedra de muzzarella, dos empanadas y dos chopps de cerveza, con un descuento exclusivo del 70% sobre el total. Es decir que, en vez de abonar $81, pagarán solamente $24.