FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 
23/09/2010

Acuerdo comercial de FECOBA con el Banco Hipotecario

Gacetilla de Prensa |La entidad que agrupa a los comerciantes de la ciudad de Buenos Aires sumó a una nueva entidad bancaria para facilitar el acceso a beneficios exclusivos de sus asociados

FECOBA firmó un convenio con el Banco Hipotecario por el cual los comercios adheridos a la entidad podrán otorgar descuentos especiales.

De esta forma FECOBA concretó el tercer acuerdo comercial con una entidad financiera para lograr equiparar las ventajas comerciales para los clientes frente a los shoppings.

La entidad ha encarado acciones directas para mejorar el posicionamiento competitivo de los centros comerciales a cielo abierto, que son parte de la vida urbana y grandes generadores de empleo.

El acuerdo celebrado con el Banco Hipotecario permite a los comerciantes adheridos beneficiar con un 10% de descuento al cliente que abone sus compras con tarjetas de débito y crédito y una financiación de hasta 12 cuotas sin interés.

“Somos una entidad que definitivamente ha pasado a la acción. Las ventajas no pueden quedar en los papeles, los comercios necesitan contar con las mismos beneficios que las grandes superficies”, dijo Humberto Giordano, vicepresidente de FECOBA.

23/9/2010