FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 
29/09/2010

Actividades deportivas sin cargo con Nature Valley

Durante Septiembre y Octubre se llevarán a cabo clases de Pilates, Rollers, Ritmos Latinos, Spinning y Sport Trainning. A partir del 18 de Septiembre y durante todos los fines de semana, hasta el 10 de Octubre, “Nature Valley” propone una agenda de actividades deportivas gratuitas que se realizarán en los Bosques de Palermo, en Sarmiento […]

Durante Septiembre y Octubre se llevarán a cabo clases de Pilates, Rollers, Ritmos Latinos, Spinning y Sport Trainning.

A partir del 18 de Septiembre y durante todos los fines de semana, hasta el 10 de Octubre, “Nature Valley” propone una agenda de actividades deportivas gratuitas que se realizarán en los Bosques de Palermo, en Sarmiento y Figueroa Alcorta (Playón Rosedal), para vivir la experiencia de conectarse con la naturaleza en la ciudad de Buenos Aires.

Actividades

Además, durante la semana “Nature Valley” obsequiará barras de granola  en  las principales plazas, universidades y maratones de la ciudad.

Como parte de esta acción integral, los días jueves y viernes en Plaza San Martin, la marca estará entregando lonas e invitando a la gente a disfrutar de almuerzos al aire libre. Este plan se complementará también con degustaciones en supermercados.

Las barras de granola de “Nature Valley” están disponibles en kioscos, supermercados, autoservicios y petroleras.

“Nature Valley” es la barra de granola que contiene la selección de ingredientes naturales. Los granos enteros de avena, la miel, las frutas y las almendras tostadas hacen de Nature Valley una barra de granola única. Algunas de sus variedades son: Avena & Miel, Almendras Tostadas, Almendras & Frutas, Frutos del Bosque y Manzana & Almendras.

29/9/2010

Archivado en:

 

 

Expertos