FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 
29/09/2010

Nuevo Director en Grupo Managers

Grupo Managers, la primera consultora dedicada al gerenciamiento temporal de empresas en Argentina, designó a Jorge Cademartori como nuevo Director de Management.

Cademartori estará a cargo de la dirección de la gestión comercial y de la ejecución de proyectos relacionados con los servicios de gerenciamiento integral de empresas, abastecimiento estratégico, cambio organizacional y liderazgo, project management y gestión de empresas familiares.

Previo a su designación, Jorge Cademartori había liderado diferentes proyectos de gerenciamiento temporal para Grupo Managers y desde hace tres años forma parte del directorio de sociedades que integran la compañía.

Antes de ingresar a Grupo Managers, Cademartori desempeñó las gerencias generales y operacionales de empresas como Red Megatone y Grupo Bemberg (Cervecería Quilmes), contando también con experiencia en empresas radicadas en el exterior.

Jorge Cademartori es Ingeniero Industrial de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Realizó posgrados en Dirección de Negocios, una maestría en Administración  Estratégica en la UADE., y cursó seminarios sobre management, negociación, producción y comercialización en la Universidad Austral, en la UBA y en el exterior.

Acerca de Grupo Managers

Grupo Managers es una consultora especializada en gestión de cambio, la primera en ofrecer el servicio de gerenciamiento temporal de empresas en la Argentina.

Con más de 15 años de trayectoria, Grupo Managers dirige y gestiona empresas en forma temporal para ayudarlas a superar situaciones problemáticas o desafiantes, planificando estratégicamente y gerenciando en forma integral procesos de cambio.

A lo largo de estos años, Grupo Managers ha desarrollado proyectos de consultoría en empresas de la talla de Visa, Ledesma, Mapfre, Quickfood y Tarjeta Naranja y ha ejercido, en forma temporal, la gerencia integral de compañías como Zanella, Furlong, Disprofarma y Agrometal, entre otras.

Grupo Managers tiene presencia en algunas de las principales plazas de la región, tales como Brasil, Uruguay y Paraguay. Más información en: www.managersgroup.com

29/9/2010

Archivado en:

 

 

Expertos