FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Estilo

29/09/2010

Armani ya tiene un hotel VIP en Dubai a medida de sus clientes

El diseñador ocupa 10 pisos en la torre Burj Dubai con un exclusivo establecimiento, su puntapié inicial en el turismo de alta gama. Las habitaciones como exposiciones de la marca. La suite de u$s 10.000.
ARMANI HOTEL. Ocupa diez pisos de la torre Burj Dubai, la más alta del mundo.

Los dueños de la moda internacional parecen mostrar una debilidad: la hotelería de alta gama. Giorgio Armani no se contenta nada más con las dos publicidades de la nueva campaña filmadas en el cuarto de un lujoso hotel, una con la estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, y la otra con la actriz estadounidense Megan Fox.

También inauguró su propio hotel cinco estrellas en Dubai, en Emiratos Árabes Unidos. El establecimiento cuenta con 160 habitaciones y será el primero de un conjunto de alojamientos que contarán con la firma creativa del diseñador italiano.

El hotel ocupa 10 pisos de los 162 con que cuenta la imponente torre Burj Dubai, la más alta del mundo con 828 metros.

En el Armani Hotel, los amantes del lujo encuentran ocho restaurantes y salones, un spa de 1.100 metros cuadrados y tiendas minoristas de la marca del diseñador.

PRECIO. La habitación más económica arranca en U$S 1.200 en temporada alta.

HABITACIONES
Es que para encontrar los picaportes o los tomacorrientes hay que buscar entre escondites en las paredes y por detrás de los cajones. Una habitación estandar cuesta u$s 555 por día en temporada baja –de mayo a octubre– o u$s 1.200 en temporada alta –de noviembre a abril–.

Pero si uno desea tomar la suite Ambassador con balcón hacia la ciudad deberá abonar desde u$s 10.000 por día. Los cuartos están decorados con los muebles de la línea Armani Casa, junto con las marcas de lujo Limoges y Bose. En las camas, finos tejidos hacen de sábanas. En los baños, los huéspedes pueden encontrar jabones en forma de piedras que el propio Armani descubrió durante un paseo en una playa italiana.

El diselador italiano planea abrir otro hotel en Milán, Italia, en 2011.

29/9/2010

Páginas: 1 2 3 4 5

Archivado en: