FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

29/09/2010

Este jueves comienza de la convención anual del IAEF

A partir de este jueves 30, FortunaWeb cubrirá con un enviado especial la 31º Convención del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF), bajo el lema "Los dilemas Estratégicos de la Argentina".
IAEF. En 2009 el encuentro de Ejecutivos de Finanzas fue en Puerto Madryn, Chubut.

El cónclave anual comenzará el jueves 30 a las 14:30hs, cuando disertará el presidente del IAEF, Martín Ramos, en el Hotel Llao-Llao de la ciudad de San Carlos de Bariloche, provincia de Río Negro.

Los organizadores señalaron que cursaron invitaciones al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, al intendente de Tigre, Sergio Massa, y al senador nacional por Río Negro Ángel Pichetto, entre otros, según se informó hoy aquí en un parte de prensa.

Entre los temas a debatir estarán La Justicia con miras al Futuro, La Inversión de las Empresas, Los Dilemas de la Economía y la Política en la Argentina y en el Mundo, La Salud, la Educación y el Trabajo como Ejes del Futuro, y Oportunidades de Negocios en la Argentina y en América Latina.

Las disertaciones desde la economía estarán a cargo de Ricardo Arriazu, Miguel Kiguel y Carlos Melconián, mientras desde el Poder Judicial hablará Alejandro Fargosi, representante de los abogados en el Consejo de la Magistratura.

El IAEF es un referente destacado en cuestiones económicas y financieras en el país y en el mundo, con argumentos apoyados en conocimientos técnicos.

29/9/2010

Archivado en: