FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

01/10/2010

Anuncian inversiones por $ 813 M en el sector automotriz

La automotriz FIAT anunció ese monto de inversión para fabricar en Argentina un vehículo de clase mundial y diseño completo nuevo en el Complejo Industrial de la ciudad cordobesa de Ferreyra, que posibilitará la creación de 750 empleos.
FIAT. Anunció nuevas inversiones en el país.
FIAT. Anunció nuevas inversiones en el país.

De concretarse el anuncio realizado por el titular de FIAT en el país, Cristiano Rattazzi, Córdoba alcanzará una meta soñada: 1.320 autos, 17 camiones y 2.500 cajas diarios.

Para eso la compañía anunció una inversión de $ 813 millones para el sector durante una reunión con la ministra de Industria, Débora Giorgi.

Ese monto será destinado para la producción de un nuevo vehículo que también se generarán unos 3.000 empleos indirectos en el conjunto de proveedores locales.

En el encuentro también participó el titular de la UIA, Héctor Méndez, junto a Rodolfo Achille, socios de la empresa autopartistas Comcord, con quien Fiat tiene en marcha un proyecto de alto desarrollo tecnológico para proveer de productos plásticos a sus automóviles, con inversión y 210 operarios calificados en la etapa inicial.

1/10/2010

Archivado en: , ,