FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

01/10/2010

Edición 2010: Las diez marcas más valoradas del mundo

FortunaWeb presenta el ranking de Interbrand de las diez marcas más valoradas del mercado mundial. Cuánto valen y crecieron respecto a 2009 y cuáles son sus atributos.

Sin grandes cambios respecto al año pasado, pero financieramente más fortalecidas la consultora global de maketing Interbrad presentó su ranking anual de las marcas más valoradas del mundo. En las diez primeras posiciones están lideradas por el sector tecnológico e IT, con 7 puestos.

Sin embargo, este año la número uno sigue siendo la fabricante de gaseosas Coca Cola, cuya marca vale -según el estudio- U$S 70.452 millones. La metodología utilizada por Interbrand consistió en un patrón de evaluación que consideró performance financiera, rol de la marca e impacto en los consumidores y fortaleza y confianza que inspira el producto a los inversores.

Estos son las diez marcas más valoradas por el mercado y los consumidores a los largo del mundo, su valor y explicación:

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Archivado en: