FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

06/10/2010

CNN en Español relanzará su señal con nuevo logo

La cadena de noticias cambiará su imagen en pantalla, con nueva imagen, música, programas y eslogan. La estrategia está orientada a fortalecer su presencia en el público latino.
CNNE. Contruirá un nuevo estudio en Atlanta, Estados Unidos.

La cadena de noticias CNN en Español relanzará por completo su señal con nuevo logo identificatorio y grilla de programas. La transformación visual comenzará el 22 de noviembre próximo, cuando el canal presente en pantalla la una imagen de marca, música, eslogan y campaña de marketing.

Adicionalmente, CNNe abrirá un nuevo centro de producción con base en Miami y pondrá en funcionamiento un nuevo estudio en Atlanta, sede central del grupo. También desde el mes próximo habrá al aire 6 nuvos programas, dedicados a la mujer, finanzas, decoración, moda y entretenimiento.

Nuevo ícono-logo.

El nuevo lema del canal será “Vive la noticia”. También nuevo ícono-logo mantendrá las sigla “CNN” pero llevará un tilde sobre las dos ene. Este símbolo intentará sugerir “movimiento, dinámica de noticias y es una referencia al idio que une a la audiencia”, dijo el canal.

Para el relanzamiento de CNNe se produjo la contratación de Cynthia Fernández Hudson como vicepresidenta ejecutiva senior y gerente general del canal y de estrategia hispana para CNN/U.S.

El relanzamiento de marca será el primero desde la fundación de esta señal, en 1997. CNNe posee llegada a 25 millones de suscriptores en Latinoamérica y 5 millones en Estados Unidos.

Con Juan Pablo De Santis, de la redacción de FortunaWeb.

6/10/2010

Archivado en: