FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 
08/10/2010

Vanish alcanza el record mundial Guiness por la remera más grande de todos los tiempos

Gacetilla de Prensa |Las últimas noticias de Guiness World Records, indican que el récord por crear la remera más grande del mundo, ha sido exitosamente superado por Vanish en Johanesburgo, Sudáfrica.

Con más de 64 metros de longitud y 43 metros de ancho, esta remera es más alta que la estatua de la libertad, el doble de alta que el Cristo de Río de Janeiro (Brasil) y cubriría al Obelisco de Buenos Aires hasta su ápice. Es suficientemente grande como para que 152 elefantes adultos se posen sobre ella y tiene la misma masa que 8 leones adultos.

La remera estuvo expuesta en un aeropuerto en Johannesburgo, y fue oficialmente verificada por Guiness World Records el 15 de Septiembre.

Con una impactante superficie de 2.782 metros cuadrados, ocupó la misma área que 10 canchas de tenis y es suficientemente grande como para que 16.692 personas se paren sobre ella.

Hecha con más de 7km de tela y más de 6.5 millones de puntadas, fue confeccionada por un equipo de costureras, que trabajaron 24hs durante 3 semanas.

La gigantesca hazaña fue ideada por Vanish, reconocido quitamanchas fabricado por Reckitt Benckiser, multinacional de consumo masivo.

Luego de confeccionar la remera, Vanish decidió poner a prueba su reputación como experto en quitamanchas, dejando que un grupo de alumnos de colegio mancharan la remera. La remera fue puesta en remojo con Vanish, y las manchas desaparecieron a la vista de todos los presentes.

8/10/2010

Archivado en:

 

 

Expertos