FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 
08/10/2010

G2 Argentina desarrolla la campaña mundial de shopper marketing meals para su cliente Coca-Cola

Gacetilla de Prensa | La campaña mundial “Mi secreto” para el programa meals de Coca-Cola fue implementada por G2 Argentina, agencia de activaciones y shopper marketing de Grey Group, compañía presidida por Santiago Puiggari.

La acción se encuentra dirigida a todas las madres que viven en Estados Unidos y los distintos países de Europa, Latinoamérica y Asia.

“Articular estrategias innovadoras y efectivas en mercados exigentes y con grandes diferencias entre sí, es un desafío que nos deja una experiencia enriquecedora, y esa es la razón del crecimiento que venimos teniendo en los últimos dos años”, señaló Jorge Martty, Director Creativo de G2 Argentina para la división Shopper de Coca-Cola Argentina y Latincenter. Agregó: “Un desafío llama a otro, y lo que se viene asomando es cada vez mejor, hay más proyectos en camino, algunos grandes y otros enormes”.

Por su parte Montserrat Villafañe Molina, Directora General de Cuentas de Grey Argentina, indicó: “Esta campaña es el resultado del trabajo que venimos realizando día a día con Coca-Cola. Muestra la solidez alcanzada por el equipo y nos da el impulso para seguir creciendo en el mercado local e internacional”.

La tarea de G2 Argentina fue desarrollar toda la estrategia creativa de shopper marketing y los key visuals de la campaña y luego cada país adaptó el mensaje a los distintos elementos que conforman la acción. Las fotografías utilizadas fueron tomadas en Buenos Aires por el reconocido fotógrafo Gary Land.

8/10/2010

Archivado en:

 

 

Expertos