FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Protagonistas

08/10/2010

ELSERVER lanzó el programa referidos

Gacetilla de Prensa | ELSERVER, empresa líder de web-hosting en Latinoamérica, lanzó su Programa de Referidos, un nuevo beneficio a través del cual todos aquellos clientes que recomienden el servicio ganarán dinero. De esta manera, cada cliente "referidor" que quiera participar simplemente podrá crear cupones de descuento, compartirlos entre sus contactos y cobrar una comisión por la venta.
Joel Chornik y Ariel Perelman
Joel Chornik y Ariel Perelman

ELSERVER, empresa líder de web-hosting en Latinoamérica, lanzó su Programa de Referidos, un nuevo beneficio a través del cual todos aquellos clientes que recomienden el servicio ganarán dinero. De esta manera, cada cliente “referidor” que quiera participar simplemente podrá crear cupones de descuento, compartirlos entre sus contactos y cobrar una comisión por la venta.

Los cupones de descuento pueden ser desde $0 a $100 para la contratación de nuevos servicios. El descuento lo define el referidor y su comisión se deduce del monto que elija. Por ejemplo, si crea un cupón de $60 de descuento, su comisión por la venta será de $40, si otorga $20 de descuento, su comisión será de $80 y así sucesivamente. De esa manera, cada potencial nuevo cliente, o sea, el “referido”, que entre al sitio a través de su cupón y adquiera servicios de ELSERVER tendrá el descuento que el referidor haya definido. Asimismo, por cada venta concretada a través del cupón de descuento, y luego de abonada la primera factura, el referidor cobrará la comisión que él mismo haya estipulado.

Los clientes de ELSERVER que quieran participar simplemente podrán ingresar a su cuenta a través del Single Sing On, dirigirse a la solapa “Gana dinero” y emitir cada cupón que tendrá un link personalizado y un código identificatorio. Luego podrán compartirlo con sus contactos vía email, a través de las redes sociales como Facebook y Twitter o incluyendo el enlace en su sitio web. Las comisiones las podrán utilizar para el pago de sus facturas de servicio o retirarlas en efectivo.

A través de este Programa de Referidos, ELSERVER busca retribuir a aquellos clientes que constantemente recomiendan sus servicios con el fin de reconocerlos y agradecerles la confianza depositada en la empresa.

8/10/2010

Archivado en: , ,

 

 

Expertos