FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

13/10/2010

7 de cada 10 asistentes al Torneo Argentino de Polo son deudores

ARBA detectó "incumplimientos" fiscales entre contribuyentes que asistieron al Torneo Argentino de Polo con deudas por $ 640.000.
TORNEO DE POLO. 7 de cada 10 asistentes registraron deudas.
TORNEO DE POLO. 7 de cada 10 asistentes registraron deudas.

El 70% de la gente que asistió al Torneo Argentino de Polo, que se realizó el último fin de semana en la localidad bonaerense de Pilar, mantenía “algún grado de incumplimiento” con el Fisco bonaerense, con deudas por $ 640.000.

Así lo aseguró esta mañana la Agencia de Recaudación de Buenos Aires (ARBA), tras un operativo de control y fiscalización que se llevó a cabo en esa competencia deportiva.

A través de un comunicado, el ente recaudador puntualizó que sus agentes “detectaron que siete de cada diez asistentes al exclusivo evento mantenía algún grado de incumplimiento con el Fisco de la Provincia”.

Alrededor de 20 agentes de la Gerencia General de Fiscalizaciones Masivas de ARBA, notificaron el pasado sábado deudas por $ 640.000 en los impuestos que gravan a los automotores, las propiedades, las embarcaciones deportivas y los Ingresos Brutos.

El organismo anticipó que el fin de semana próximo realizará acciones de control y fiscalización en centros comerciales, comercios, paseos de compras y shoppings de las principales ciudades de la provincia de Buenos Aires, en ocasión de  celebrarse el Día de la Madre.

13/10/2010

Archivado en: , ,