FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

14/10/2010

Operativo de la AFIP en el country Highland Park de Pilar

Se trata de un operativo de control de empleo. Del total de personal doméstico relevado, el 70% presentaba irregularidades en su situación previsional. El operativo se realizó en conjunto con la Dirección Nacional de Migraciones.
AFIP. Operativo en un country de Pilar.
AFIP. Operativo en un country de Pilar.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) realizó un operativo de control de empleo en las puertas de ingreso al country Highland Park de Pilar donde detectó que el 70% del personal doméstico, sobre un total de 90 relevados, presentó irregularidades en su situación previsional.

El organismo relevó a otros 110 empleados que desarrollan otras actividades en ese establecimiento.

Del operativo de control participaron más de 60 agentes de la Dirección General de los Recursos de la Seguridad Social de la AFIP, junto con la Dirección Nacional de Migraciones.

Allí con tecnología se verificó en forma on line la situación previsional de los empleados relevados. Así se determinó la deuda por aportes y contribuciones tanto para el Régimen General como para el Especial del Servicio Doméstico, y se entregó la liquidación respectiva junto con una carta de inducción a la regularización por parte del empleador o dador de trabajo.

14/10/2010

Archivado en: