FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

15/10/2010

Internexa operará telecomunicaciones en Argentina y Brasil

La empresa colombiana, filial de la transportadora eléctrica ISA, adquirió redes de fibra óptica de telecomunicaciones para incursionar en los mercados de Brasil y Argentina, a partir de 2001.
INTERNEXA. La empresa colombiana tiene lazos con el mercado local.
INTERNEXA. La empresa colombiana tiene lazos con el mercado local.

La colombiana Internexa, filial de ISA, empresa de servicios de transporte en mercados de energía eléctrica y de servicios de telecomunicaciones, adquirió redes de fibra óptica de telecomunicaciones para incursionar en los mercados de Brasil y Argentina a partir del 2011.

A través de un comunicado fuentes de la empresa señalaron que la infraestructura adquirida incluye un tendido aproximado de 6.000 kilómetros, que comienza en Chile, atraviesa Argentina y llega hasta Brasil.

ISA, una de las mayores transportadoras integradas de electricidad de América Latina, se encuentra en una agresiva estrategia de expansión, que también la ha llevado a incursionar en el negocio de carreteras y rutas. “El inicio de operaciones comerciales en ambos territorios (Brasil y Argentina) se estima entre el 2011 y el 2012, según la evolución de las tareas de verificación y adecuación de la infraestructura”, agregó.

15/10/2010

Archivado en: , ,

 

 

Expertos