FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Estilo

21/10/2010

Benito Fernández también diseña para un hipermercado

Puede decirse que es el diseñador más ecléctico de la Argentina: desde estar presente en bodas reales vistiendo a Máxima Zorreguieta, pasando por Sex&the-City hasta trabajar para la cadena Jumbo.
FERNÁNDEZ. Junto a la colección diseñada para Jumbo.

La propuesta tiene que ver con desarrollar productos de calidad y a la vez accesibles, que se presentaron en la colección Fusión, que está compuesta por tres modelos: musculosas, remeras y vestidos en colores blanco, gris y coral con estampas de búhos y collares en tonos amarillos, fucsias y verdes.

La nueva edición de Diseño para Todos anticipa las tendencias para el verano 2011. Las musculosas bien cavadas con la estampa del búho son el ítem del verano junto con las remeras largas para usar con calzas en colores súper alegres. El encaje, los colores y las texturas están presentes en prendas urbanas y nocturnas.

“Este proyecto es una muy buena ocasión para llegar a aquellas mujeres que siempre se interesaron por mis prendas pero hasta ahora no habían tenido la oportunidad de tenerlas en sus guardarropas,” expresa Benito. “Musculosa, remera y vestido son tres ítems básicos para esta temporada. Los realicé con materiales nobles para que todas se sientan frescas, cómodas y se animen a usar mis propuestas todo el verano,” agrega.

  • Fusión estará disponible en los locales Jumbo Palermo, Unicenter, Pilar y Neuquén y está compuesta por:
  • Musculosa con estampa Búho en blanco, gris y coral- $89,99.-
  • Remera manga corta con estampa Collar en blanco, gris y coral- $89,99.-
  • Vestido blanco con lazo y  puntilla, estampa Búho- $139,99.-

21/10/2010

Archivado en: