FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 
26/10/2010

CAR ONE presentó el nuevo Fiat Uno

Gacetilla de Prensa |CAR ONE, la empresa concesionaria de autos más grande de la Argentina, realizó el jueves 21 de octubre el lanzamiento comercial del nuevo Fiat Uno en la concesionaria oficial Stampa, ubicada en la Avenida San Juan 1669.

El Fiat Uno llega a nuestro país equipado con el nuevo motor 1.4 Fire Evo, de 85 CV, que cumple con la norma de emsiones Euro IV, en carrocería de cinco puertas y con un nivel de terminaciones y equipamiento que lo coloca por encima de la media del segmento.

Se presenta en dos versiones, Attractive y Way, que se destacan por el equipamiento de última generación. Entre las características más destacadas de este nuevo modelo se encuentran: aire acondicionado, apertura interna de baúl y tanque de combustible, asiento conductor con regulación continua, baúl revestido de 290 litros de capacidad, consola central con espejo vigía para los asientos traseros, dirección asistida, guantera iluminada, neumáticos más ecológicos y de mejor rendimiento, numerosos portaobjetos y posavasos, radio con CD, MP3 y entrada USB, tercera luz de stop y volante regulable en altura.

En el listado de los opcionales libres para ambas versiones se anotan: pack eléctrico (cierre centralizado, levantavidrios eléctricos delanteros y faros antinieblas) y alarma, adhesivos exteriores de personalización, llantas de aleación, pack casual (asiento del conductor regulable en altura, cenicero tipo vaso portátil, tercer apoyacabezas trasero) y pack seguridad compuesto por doble airbag frontal y frenos ABS.

26/10/2010

Archivado en: ,