FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

27/10/2010

Los comercios que violen el feriado serán multados

Así lo aseguró el director técnico del INDEC, Norberto Itzcovich quien advirtió esta mañana que se aplicarán sanciones a aquellos comercios que no respeten la veda por el Censo Nacional, y abran sus puertas.
CENSO. A partir de las 8 am y hasta las 8 pm seguirá el operativo.

El director técnico del INDEC, Norberto Itzcovich, señaló que está prohibida toda actividad comercial hasta las 20:00, hora en la que finalizará el Censo y que serán sancionados aquellos comercios que abran antes de ese horario.

El funcionario aseguró que en los primeros minutos del relevamiento, los censados demostraron “un inmenso interés por las preguntas”, y por ello destacó que “hay expectativas muy buenas” sobre el desarrollo del operativo.

En declaraciones periodísticas, Itzcovich sostuvo que “el mensaje es a la sociedad en su conjunto a que esperen al censista, le contesten y sientan satisfacción de haber cumplido con un deber cívico que nos afecta a todos”.

Itzcovich ratificó que a mediados de diciembre próximo se conocerán los resultados preliminares del cuestionario básico.

CONTINUIDAD
Ana Edwin, directora del INDEC, informó que  el censo de población, vivienda y hogares no se suspenderá por motivo de la muerte de Néstor Kirchner. “Vamos a hacer el mejor censo de la historia en homenaje a nuestro ex Presidente”, dijo.

27/10/2010

Archivado en: