FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

28/10/2010

El INDEC no difundirá indicadores hasta el lunes

La encuesta de supermercados, uso de servicios públicos y actividad de la construcción se darán a conocer la próxima semana. Es por el duelo institucional por la muerte de Néstor Kirchner.

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) postergó hasta la semana próxima la difusión de los indicadores económicos programados para hoy y mañana por el duelo nacional por el fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner.

Según el cronograma oficial el organismo debía dar a conocer hoy los resultados de setiembre de la encuesta de supermercados, mientras que mañana estaba pautada la entrega del consumo de servicios públicos y la evolución de la industria de la construcción del mismo mes.
En principio estos informes serían difundidos el lunes o el martes de la próxima semana.

Para el lunes 1º de noviembre el INDEC tenía previsto dar a conocer el índice de salarios, dato que expresa la evolución de los salarios del sector privado, público y de aquellos que no están registrados. A su vez, el martes 2 la información correspondía a Complejos Exportadores.

Por otra parte, en los primeros días de la semana entrante debe darse a conocer el resultado de la recaudación impositiva de octubre, pero la comunicación de este dato también podría demorarse.

28/10/2010

Archivado en:

 

 

Expertos