FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

29/10/2010

Moyano invitó a un café al presidente de la UIA para mantenter “una paz social”

Así lo reveló Héctor Méndez, presidente de la central industrial, al contar cómo fue su encuentro con el líder de la CGT. Buscan una "agenda económica común".
MOYANO. Dialogó con la UIA para "ayudar" a la presidenta Cristina Fernández.

El presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Héctor Méndez, y el secretario general de la CGT, Hugo Moyano, coincidieron este viernes en que es necesario “consensuar” una agenda económica para mantener “una paz social imprescindible en este momento”, tras la muerte del ex presidente Néstor Kirchner.

Moyano me invitó a tomar un café y nos reunimos en sus oficinas y fue un gesto muy importante. Lo noté más manso y con ganas de hacer las cosas. Si ofrecemos juntos un clima de paz, seguramente el sector de inversiones lo deberá apreciar”, señaló Méndez al ser consultado por las consecuencias de su encuentro de ayer con el secretario general de la CGT.

Moyano, por su parte, aseguró que quiere “consensuar” una agenda económica con la UIA, al considerar que el deceso de Kirchner abrió una “etapa nueva”, en la que debe primar el “diálogo” para “ayudar” a la presidenta Cristina Fernández.

29/10/2010

Archivado en: , , ,

 

 

Expertos