FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Estilo

01/11/2010

Ahora se puede pedir entrega a domicilio de bijouterie

Un nuevo concepto para las amantes de las tendencias, que ahora las pueden tener en la comodidad de su casa.
PROTAGONISTA. La diseñadora Sandra Monti en su atellier.

La diseñadora Sandra Monti comenzó su negocio hace cinco años. Sobregustos es una opción interesante para las amantes de los accesorios que adoran estar en la última tendencia a precios lógicos.

Acaba de lanzar su colección Tempo, que tiene al dorado y al bronce comom protagonistas. Las piezas de sobregustos combinan tejidos con otros materiales como las piedras semipreciosas, los cristales y las resinas. Se utilizan anillas de diferentes tamaños y colores para realizar los tramados como el bizantino, japonés, inca rosette, entre tantos.

Pero su más innovador concepto tiene que ver con el “bijou delivery” para las clientas que viven en la ciudad de Buenos Aires.  “Ante un evento especial, sobregustos se acerque a tu casa para que puedas elegir cómodamente los diseños que van con tu estilo”, comentó la diseñadora.

La “especialidad de la casa” son las loricas o cota de malla, la antigua técnica celta que ahora se fusiona en la bijou moderna. “Hoy estamos en la búsqueda de complementarnos con un accesorio que nos represente también como marca más allá de los collares, aros,  anillos…..pero siempre cuidando el ser único para cada mujer”, dice Monti.

1/11/2010

 

 

Expertos