FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

01/11/2010

En su reaparición pública, Cristina lanzará un nuevo modelo de Renault

La presidenta Cristina Kirchner encabezará mañana la presentación de un nuevo modelo de coche de la automotriz de capitales franceses Renault, que se fabricará en la planta que la firma posee en la localidad cordobesa de Santa Isabel. Será una de sus primeras apariciones tras la muerte de Néstor Kirchner.
AGENDA. Cristina asistirá a Córdoba para el lanzamiento de un nuevo auto.
AGENDA. Cristina asistirá a Córdoba para el lanzamiento de un nuevo auto.

En lo que será su primer acto público tras el reciente fallecimiento de su esposo el ex presidente Néstor Kirchner, la jefa de Estado destapará el modelo Fluence, un coche presentado esta semana en el Salón del Automóvil de San Pablo. El acto se realizará en la planta de la empresa Renault en Córdoba.

La mandataria encabezará acompañada por el gobernador cordobés Juan Schiaretti y por el secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli, según Noticias Argentinas.

FLUENCE. El nuevo modelo de Renault.
FLUENCE. El nuevo modelo de Renault.

El nuevo modelo se trata de un auto con un moderno diseño argentino con el que la marca intentará volver a colocarse como referente del segmento de medianos. El Fluence es un sedan de 4.62 metros de largo que ofrece tecnología de punta enmarcada en líneas fluidas y elegantes.

El vehículo ofrecerá un gran equipamiento como Sistema de navegación satelital TomTom integrado, control dinámico de tracción, 6 airbags, climatizador automático bizona, sistema de audio de primer nivel con conexión USB e integración con equipos bluetooth, entre otras prestaciones.

Con acceso al vehículo a través de su tarjeta manos libres, Renault Fluence se ofrecerá con caja automática CVT o Manual de 6 velocidades, dependiendo del modelo. Según trascendió se ofrecerán al mercado cuatro versiones diferentes, la versión del entrada denominada confort contará con un motor 1.6 litros, y tres versiones restantes que poseerán un motor de 2 litros y se llamarán Dynamique, Luxe y Privilege, dotando a esta última de la caja secuencial de 6 velocidades.

1/11/2010

Archivado en: ,

 

 

Expertos