FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

02/11/2010

Cómo es el Fluence, el último lanzamiento de Renault

Fabricado en la planta que posee la marca en Santa Isabel, provincia de Córdoba, es un sedán que busca posicionarse entre los autos medianos. Fue presentado por Cristina Fernández este martes.
FLUENCE. Se fabricará en la planta de Santa Isabel, Córdoba.

La filial argentina de Renault presentó el Fluence, el automóvil mediano que lanzó esta tarde la marca francesa en nuestro país. Con un 40% de componentes locales, el Fluence busca posicionarse entre los vehículos de gama media-alta, brindando confort para sus pasajeros.

El Fluence posee un diseño moderno que lo distingue de otros modelos de la marca fabricados en nuestro país. Lanzado en 2009 es producido en la planta de Turquía de Renault, la misma en donde se producen buena parte de los Megane para el mercado europeo, y desde este año en la Argentina.

DISEÑO. Se fabrica en Turquía para el mercado europeo

Pensado para mercados emergentes, está basado en el Renault Samsung SM3 que se fabrica en Corea del Sur desde el 2003. Posee un motor naftero de 1.6 litros con 16 válvulas y 110 CV que estará disponible en cuatro versiones. También se fabricará una versión con motor de 2.0 litros y 140 CV de potencia, con tres niveles de equipamiento.

INTERIOR. Posee un alto nivel de confort.

En materia de confort, posee un sistema de climatizador automático delantero y trasero, sistema de audio con conectividad USB, bluetooth y encendido a través de una llave electrónica. Se ofrecerá con caja automática o manual de 6 velocidades.

El Renault Fluence contará con control de estabilidad ESP y sistema de control de tracción ASR. Además de sistema antibloqueo ABS y repartidor electrónico de frenado EBV, mejorando la estabilidad del vehículo ante la posibilidad de accidentes. Cuenta con doble airbag frontal, laterales y de cortina.

Los precios iniciales del Renault Fluence rondarán los $85.000 hasta los $120.000.

2/11/2010

Archivado en:

 

 

Expertos