FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 
03/11/2010

Mercado asegurador: dinamismo e inversión, las claves del crecimiento

Gacetilla de Prensa | A 46 años del nacimiento del Instituto Asegurador Mercantil, la institución creada por trabajadores y empresarios, su Secretario General, José A. Bereciartúa se refirió al mercado asegurador.
José Bereciartúa (Secretario General) y Luis Monteiro (Presidente).

“El seguro es uno de los mercados más dinámicos y competitivos de la Argentina. A partir de la recuperación económica de estos años y al gran flujo de inversiones, se convirtió en uno de los sectores de mayor crecimiento desde la crisis de 2001. Por eso, hoy podemos decir que nuestro rubro pasa por uno de sus mejores momentos”, expresó el Secretario General del Instituto Asegurador Mercantil, José Bereciartúa.

Durante el evento aniversario se hizo referencia al crecimiento de este importante sector de la economía. En relación a la situación del Instituto, Bereciartúa explicó, “estos primeros 46 años de historia son el resultado del esfuerzo compartido y el compromiso con el país, por eso hoy podemos estar entre las compañías de mayor solvencia del mercado.”

La institución, cuenta con una facturación de más de 40 millones de pesos y casi 100.000 nuevos asegurados de vida por año. Además de prestar cobertura de vida a 460.000 personas, protegiendo la actividad de más de 20.000 empresas.

3/11/2010

 

 

Expertos