FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 
18/11/2010

Subway lanza servicio de leasing para franquiciados

Gacetilla de Prensa | Es la primera franquicia de Argentina que ofrece dicha alternativa, aplicable a la compra de equipamiento, con tasa fija, en pesos y a cinco años.

Subway, la cadena de origen norteamericano de sándwiches a medida, lanzó un servicio exclusivo de leasing, que le permite a los franquiciados obtener un préstamo de U$ 30.000, aplicable a la adquisición de equipamiento para la apertura de un local.

El crédito se obtiene en forma automática al adquirir la franquicia, y se paga a cinco años (60meses), en pesos y con tasa fija. Es aplicable a la adquisición de hornos, heladeras, mesadas de trabajo, freezers y maquinaria, permitiendo reducir la inversión inicial para el desarrollo del negocio.

Subway cuenta actualmente con más de 33.500 locales alrededor de 92 países y recientemente fue elegida la franquicia número 1 del mundo, por encima de todas las marcas reconocidas de comida rápida. En Argentina posee 12 puntos de venta y apunta a cerrar este año con 20.

“Es la primera vez que una franquicia de Argentina ofrece el servicio de leasing. Y dicha oferta no hace más que afianzar el compromiso que la marca tiene con nuestro país y el objetivo de que se convierta a mediano plazo en la franquicia número 1 de la Argentina también”, señaló Jorge Mendizábal, Agente de Desarrollo de Subway para Zona Norte.

18/11/2010

Archivado en: