FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

18/11/2010

Edición 2010: Los diez mejores grandes empleadores de Argentina

En el top 10 se destacaron cuatro empresas de consumo masivo, pero un banco se llevó el primer puesto. Cuáles son las grandes empresas mejor calificadas por sus propios empleados en 2010.

El Great Place to Work Institute dio a conocer cuáles son las mejores empresas para trabajar en Argentina, y por primera vez las dividió de acuerdo a su dotación de personal.

El primer puesto para el rubro mayor, más de mil empleados, fue para el banco y asegurador Santander Río, de capitales españoles. En la misma nónima se destacaron Kimberly-Clark, fabricante de productos de cuidado personal, y la operadora celular Movistar. Los tres primeros comparten un mismo patrón de acuerdo al estudio: los empleados sienten que se valora al capital humano.

El ranking fue elaborado a través de un estudio de ambiente laboral en el cual participaron 65.000 empleados de 127 empresas y tiene como principal activo las variables cualitativas que ofrece cada firma. En especial la opinión de los empleados. También se evalúan comprensión y evaluación de las prácticas, políticas y cultura de la organización.

En los rubros inferiores, de 251 a 1.000 emplados, el ganador fue Coca-Cola de Argentina. Su embotelladora, FEMSA, obtuvo el décimo puesto en el rubro grandes empleadores. En la categoría inferior, hasta 250 empledos, Electrolux fue primero.

Conozca a los diez mejores grandes empleadores »

Argentina. Edición 2010

18/11/2010

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Archivado en:

 

 

Expertos