FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 
19/11/2010

Microsoft nombra a María Fernanda Santoro Directora de Marketing y Operaciones para Argentina y Uruguay

Gacetilla de Prensa | María Fernanda Santoro ha sido nombrada Directora de Marketing y Operaciones para Microsoft Argentina y Uruguay.
Fernanda Santoro

María Fernanda cuenta con una amplia experiencia y exitosa trayectoria en las áreas de marketing y negocios desarrollada en empresas líderes. En Microsoft será responsable de gerenciar el equipo de directores de producto y de liderar la estrategia de marketing y comunicaciones para la compañía en ambos países.

Antes de ingresar a Microsoft fue Vicepresidente de Marketing Estratégico en Grupo ASSA, empresa de consultoría y servicios de outsourcing de IT con operación en 30 países,  a cargo del área corporativa y de marketing en las distintas filiales de Latinoamérica. Desde 1992 acompañó el crecimiento de esta compañía desarrollando diversos programas de branding y posicionamiento que permitieron a Grupo ASSA estar entre las 100 mejores empresas de IT del mundo. Llevó adelante el plan de comunicación para todas sus filiales, el relacionamiento con los medios y la definición e implementación de la estrategia digital de la empresa.  Desde el área de Sales Intelligence desarrolló distintas campañas comerciales que apoyaron la expansión regional de la compañía y personalmente dirigió el programa de Customer Care de Grupo ASSA.

Previamente, María Fernanda fue Gerente de IT de Supermercados Disco, y Consultora de IT y Negocios en Arthur Andersen.

La ejecutiva es Analista de Sistemas y Licenciada en Investigación Operativa de la Universidad Católica Argentina y posee además un Master en Marketing de la Universidad de San Andrés de Buenos Aires.

18/11/2010

Archivado en: