FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 
25/11/2010

Hipermercados Jumbo invita a participar de la maratón Fleni

Gacetilla de Prensa |A través de su programa “Jumbo Calidad de Vida”, la cadena de Hipermercados se suma a la maratón de FLENI para fortalecer la integración a través del deporte.

En el marco de su programa “Calidad de Vida” y por cuarto año consecutivo, Hipermercados Jumbo invita a sus clientes a participar de la Décima Maratón FLENI. La largada será el 28 de noviembre a las 9hs en la sede FLENI de Escobar, Km.52,5 de la Ruta Nacional 9m.

Habrá dos circuitos en paralelo: uno participativo con un trayecto de 3KM y otro competitivo de 10KM. Ambos están pensados para que todos puedan participar, incluyendo la categoría “atletas con capacidades diferentes” -que cuenten con un desempeño deportivo- dentro del segmento competitivo.

El costo de inscripción es de $40 y gratuita para aquellas personas con capacidades diferentes. Los interesados se pueden acercar a FLENI Sede Escobar o al Club de Corredores, ubicado en Monroe 916, Capital Federal.

Jumbo participa de esta iniciativa a través de su programa Jumbo Calidad de Vida, basado en tres pilares fundamentales: nutrición, vida activa y medio ambiente. Los participantes recibirán información y consejos sobre alimentación saludable, tiempo y espacio para una vida activa y conciencia por el medioambiente y, para recuperarse del desgaste físico, la cadena de Hipermercados entregará frutas y sándwiches a los participantes y brindará clases de calentamiento y estiramiento para todos los corredores.

25/11/2010