FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

26/11/2010

Walmart lanzó su servicio de compras por Internet

En la primera etapa del programa participarán las tiendas ubicadas en Dot Baires y San Fernando. Las operaciones de comercio electrónico totalizaron U$S 1.000 millones el año pasado.
WALMART. Ofrece compra online.
WALMART. Ofrece compra online.

A través de la plataforma de comercio electrónico los usuarios pueden realizar sus compras desde la casa hogar u oficina, en cualquier horario, los 365 días del año, y con los mismos precios que se encuentran en las sucursales, ahorrando tiempo tanto en la compra como en el traslado de los productos.

Los consumidores que se encuentren entre el barrio de Palermo (Dot Baires) y el barrio Nordelta (San Fernando), podrán realizar su compra online y recibirla en la comodidad de su hogar.

Pero también podrán hacerlo aquellos que no vivan en esa franja, ya que otra modalidad de la compra online será con retiro  en la sucursal. Sólo tienen que hacer la compra y seleccionar un día y una franja horaria para pasar a retirarla, sin la necesidad de pasar por línea de cajas.

EL DATO
En Estados Unidos, las ventas online de la cadena subieron hasta posicionar a la compañía entre las primeras en ventas. En Brasil, esta modalidad de compra se ha lanzado con un gran éxito durante el año pasado.

Las expectativas de crecimiento económico en Argentina son nuevamente alentadoras. La penetración de Internet se expande a sectores cada vez más amplios de la población y muchos usuarios ya se animan a aprovechar las grandes ventajas que ofrece el comercio electrónico tales como: mejores precios, localización de productos difíciles y ahorro de tiempo.

En Argentina las operaciones de comercio electrónico totalizaron U$S 1.000 millones durante 2009, según un informe presentado por Pyramid Research. El estudio afirma que el comercio electrónico en el país prevé un crecimiento anual del 36% para los próximos cinco años. En tanto, el 90% de los compradores electrónicos locales planean gastar lo mismo o más durante este año.

26/11/2010

Archivado en: ,