FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

13/12/2010

El Gobierno ultima más anuncios navideños para fomentar el consumo

Habrá un pago extra para empleados públicos, y los asalariados podrían recibir el pago del medio aguinaldo antes de lo previsto. Lo comunicará en los próximos días la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
FELICES FIESTAS. El Gobierno continúa incentivando el consumo.
FELICES FIESTAS. El Gobierno continúa incentivando el consumo.

La Presidenta de la Nación prepara una batería de anuncios para alegrar el bolsillo de los asalariados. Embarcada desde hace rato en su intención de no enfriar la economía, Cristina Fernández de Kirchner comunicará en los próximos días el adelantamiento del aguinaldo y un pago extra para los empleados públicos.

Además, y debido a que la inflación erosionó el poder adquisitivo de las asignaciones familiares por hijo, en la Casa Rosada no se descarta que Papá Noel llegue con un aumento en esos subsidios. Según informa el diario Ámbito Financiero, la caja del Gobierno para financiar el plan navideño asciende a $50.000 millones “de libre disponibilidad”.

La batería de anuncios podría completarse con el auxilio económico a las provincias que adelanten el depósito del medio aguinaldo a sus empleados.

Archivado en: , , , ,