FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

15/12/2010

Zuckerberg y Assange, los dos personajes del año según Time

La revista estadounidense elegió al fundador de Facebook por "crear un nuevo método de comunicación" que cambió la vida. El responsable de Wikileaks fue el favorito de los lectores.
ZUCKERBERG. Fundador y CEO de la red social Facebook.

26 años, U$S 6.900 millones en el banco, fundador y CEO de la red social Facebook, el multimillonario más joven del mundo y programador de vocación. Estos datos corresponden a Mark Zuckerberg, el estadounidense que fue elegido como personalidad del año 2010 por la revista Time.

La publicación eligió a Zuckerberg por “conectar a 500 millones de personales mapeando sus relaciones sociales” y por crear un “nuevo sistema de información que cambió la forma en que vivimos”.

La revista mantiene la tradición de elegir a la “personalidad del año” desde 1927, en 2009 el elegido fue el presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos (FED), Ben Bernanke, debido a su participación en el camino a la recuperación económica de su país.

ASSANGE. Fundador y CEO de la organización Wikileaks.

El elegido por los lectores

El CEO de la organización Wikileaks, Julian Assange, -que puso al descubierto cables secretos de la diplomacia estadounidense- fue elegido como “personalidad del año” por los lectores de Time: obtuvo 382.000 votos.

En segundo término de la elección, con la medalla de plata, se alzó Recep Tayyip Erdogan (148.383 votos), primer ministro de Turquía. En el tercer escalón la cantante pop Lady Gaga (65.417 votos).

Curiosamente, Zuckerberg figura en la décima posición con 18.000 votos.

Fotos | Mark Zuckerberg & Facebook »

15/12/2010

Páginas: 1 2 3 4 5 6

Archivado en: , ,

 

 

Expertos