FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

20/12/2010

Omint ingresa al negocio de asistencia al viajero

La compañía de medicina prepaga sale a competir con Assist Card y Universal Assistance. Amplía el límite a 85 años de edad y cubre enfermedades preexistentes.
OMINT. Ingresa al mercado de asistencia al viajero internacional.
OMINT. Ingresa al mercado de asistencia al viajero internacional.

El grupo de medicina prepaga Omint lanza un servicio de asistencia al viajero internacional. El producto ya se ofrecía a socios pero ahora se extiende al público en general.

Según Ariel Ulla, gerente de Ventas de Premium Assistance, el nuevo servicio integral de asistencia al viajero de Omint se acomoda a una nueva y conveniente realidad del mercado. No solamente porque pocos son los pasajeros que contratan estos servicios cuando viajan al exterior (sólo un 15%) sino porque algunos lugares de Europa o en países como Cuba ya se les está exigiendo a los visitantes que al ingresar cuenten con un seguro médico.

Según El Cronista, el servicio que abarca a 180 países a través de la red International Assistance Group se ofrecerá también en forma directa al publico final. El grupo Omint planea facturar este año $ 2.500 millones en Argentina y en Brasil, país donde también lanzará este servicio.

20/12/2010

Archivado en: ,

 

 

Expertos