FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

22/12/2010

Guía de ofertas para las compras de último momento de Navidad

FortunaWeb le acerca un recorrido por los detalles de la Noche de Shoppings de este jueves 23 de diciembre y los principales descuentos que ofrecen los bancos para estas Fiestas.
CENTROS COMERCIALES. Ofrecerán descuentos hasta 50% este jueves. (CEDOC)

Noche de los shoppings

Comenzará a las 11 de la noche del jueves 23 de diciembre y se extenderá hasta las 4 de la mañana del viernes 24. Durante esa jornada los centros comerciales Alto Palermo, Abasto, Alto Avellaneda, Paseo Alcorta y DOT Baires ofrecerán descuentos especiales de 20% hasta 50% en (casi) todos sus locales.

También estarán presentes los “happy hour”, lapsos de tiempo que otorgan ahorros superiores a 30%, 40% y 50% en comercios puntuales. Las compras se podrán realizar con todos los medios de pago.

Ofertas con tarjetas de crédito

Los bancos ofrecen ahorros, promociones y ofertas especiales en ocasión de la compra de regalos navideños. Una por una, cuáles son de acuerdo al plástico. Las siguientes son promociones puntuale spor Navidad, y se suman a las ya existentes en cada entidad.

Agasajos a clientes

Beneficios otorgados por centros comerciales a clientes que realicen compras para las fiestas.

  • Alto Palermo: Por cada factura de $350 o más se puede obtener una bota navideña, un aromatizador de ambientes o chocolates.
  • Dot Baires: Por cada $400 gastados, se otorga un cheque de $100 para futuras compras.

22/12/2010

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Archivado en: , ,

 

 

Expertos